Desmaquillante suave para ojos y labios
Sin irritar, esta loción limpiadora disolverá instantáneamente el maquillaje de sus ojos y labios, ya sea duradero o resistente al agua. No irrita los ojos sensibles.
10.50 €
Sin irritar, esta loción limpiadora disolverá instantáneamente el maquillaje de sus ojos y labios, ya sea duradero o resistente al agua. No irrita los ojos sensibles.
Desmaquillante suave para ojos y labios
Sin irritar, esta loción limpiadora disolverá instantáneamente el maquillaje de sus ojos y labios, ya sea duradero o resistente al agua. No irrita los ojos sensibles.
El proceso de compra podrá realizarse bien directamente en la tienda física o bien a través de www.pbcosmetics.es.
Cuando se realice la compra a través de www.pbcosmetics.es el proceso será el siguiente:
*El pago por transferencia implica el retraso en el envío de los artículos objeto de compra hasta que quede reflejado el abono de la transferencia en la cuenta de PB COSMETICS SPAIN habilitada a tal efecto.
Los precios expuestos en PB COSMETICS son precios finales que llevan ya incorporados el precio de venta de la vendedora, las comisiones y recargos por destino de PB COSMETICS y el IVA e impuestos que en su caso sea procedente aplicar, por lo que el Usuario no tendrá ningún recargo adicional, más allá (en su caso) de los gastos de envío. Los gastos de transporte, siempre por separado, podrán verse antes de finalizar la compra.
Cuando se realice una compra, y una vez verificado el pago, se procederá a la emisión de una factura, a los datos facilitados para tales efectos, que se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el perfil.
Dado que PB COSMETICS no dispone de tienda física puede ocurrir que el producto comprado online no se encuentre disponible. En caso de no disponibilidad de producto PB COSMETICS contactará con el comprador y será reembolsado el importe integro de la venta.
El coste del envío es de 5,95€ en todo el territorio peninsular. En caso de que el vendedor necesite que la compra sea enviada a las Islas Baleares o Canarias será necesario que contacte con PB COSMETICS bien mediante el siguiente email [email protected] o bien mediante el formulario de contacto de nuestra página web.
Es importante que se compruebe que los datos facilitados para la entrega de los pedidos son correctos. En caso de que la entrega deba hacerse en un horario determinado se deberá detallar con claridad. Cualquier posible problema surgido en la recepción del pedido deberá ser comunicado expresamente a PB COSMETICS para buscar una solución.
Si el pedido no ha podido ser entregado Correos Express se pondrá en contacto con el comprador para fijar una segunda entrega. Si nuevamente no se consigue realizar la entrega, el pedido será enviado a las oficinas de PB COSMETICS. A partir de este momento, el comprador deberá pasar a recoger su pedido o proceder al envío de un mensajero asumiendo los gastos del mismo. Una vez recepcionado el pedido en PB COSMETICS se procederá a la notificación de aviso, hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes), de obligación de pasar a recogerlo. En caso de que el comprador no proceda a la recogida del pedido indicado en el plazo máximo de 3 meses, PB COSMETICS adquirirá la propiedad de los mismos y no podrán ser reclamados posteriormente.
PB COSMETICS no asume responsabilidad cuando el pedido no pueda entregarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos.
Podrá seleccionarse la opción de recogida del pedido en tienda física, evitando los gastos de envío. Se informará de la disponibilidad de recogida del pedido en PB COSMETICS hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes) y de la obligación de pasar a recogerlo. En caso de no recoger el pedido en el plazo máximo de 3 meses PB COSMETICS adquirirá la propiedad de los mismos y no podrán ser reclamados posteriormente.
PB COSMETICS no puede determinar un plazo concreto para el envío del Producto, puesto que éste depende en última instancia del transportista. No obstante, PB COSMETICS se compromete a informar al comprador del estado de logística y envío en que se encuentra cada pedido.
A pesar de lo anterior, el plazo de entrega será, de forma general, de 3 a 7 días hábiles para envíos en la península y 9 días hábiles para envíos a Islas Baleares. El cómputo de dichos plazos se iniciará cuando el operador logístico haya recogido el pedido en la tienda y finalizará cuando éste haya realizado en el primer intento de entrega al comprador.
En el caso de excederse los plazos previstos para cada uno de los pedidos solicitados, el Usuario deberá ponerlo en conocimiento de PB COSMETICS, para que se pueda determinar la causa de la demora.
Si PB COSMETICS descubre que la demora es debida a un error, mala praxis o tratamiento inadecuado por parte de la empresa de mensajería, PB COSMETICS interpondrá las reclamaciones oportunas ante dicha empresa y se facultará al comprador para anular el pedido, o bien para seguir con el proceso de compra.
Para las compras realizadas en la tienda física no se admiten devoluciones.
Para las compras realizadas en www.pbcosmetics.es, si no se está conforme con la compra se puede devolver en el plazo de 48 horas desde la fecha de entrega. No se aceptará ningún cambio o devolución después del periodo establecido.
Para los casos en los que se quiera tramitar la devolución se deberá rellenar el formulario disponible en la web a tales efectos. En un plazo máximo de 48 horas laborables PB COSMETICS contestará especificando las instrucciones precisas para la devolución del pedido.
Las devoluciones son revisadas una a una por el equipo de PB COSMETICS.
En caso de que sea rechazada la devolución el proceso quedará cerrado.
En caso de que la devolución sea aceptada por PB COSMETICS. Se recibirá un correo electrónico informando de que la devolución ha sido aceptada. El comprador podrá continuar con la devolución o rechazarla. En el caso de continuar PB COSMETICS contactará con el comprador para proceder con la devolución. Dentro de un plazo máximo de 48 horas laborables desde la fecha de recepción del artículo por parte de PB COSMETICS.
PB COSMETICS procederá a realizar el reembolso del importe de la compra, sin incluir los gastos de envío (salvo que el motivo del la devolución sea imputable a PB COSMETICS: la talla no se corresponde con la indicada, tiene algún desperfecto no detallado…)
Importante: Este documento es un resumen del proceso de compra recogido en el documento “CONDICIONES DE USO”. Servirá a modo de guía, siendo obligatorio, al registrarse, la lectura y aceptación de las “CONDICIONES DE USO”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.