Ya disponible en ESPAÑA

PB COSMETICS, EL “CHIC FRANCÉS” PARA UNA GAMA DE MAQUILLAJE EXCEPCIONAL

``Belleza para Todas`` es la filosofía de la marca de maquillaje de moda PB Cosmetics. ¿Cuál es nuestra misión? Permitir que todas las mujeres puedan tener acceso a productos de maquillaje de calidad a precios asequibles.

APROVÉCHATE DE UNA MAYOR GAMA DE MAQUILLAJE A UNA OFERTA INSUPERABLE

favicon

La marca PB Cosmetics fue creada en 2009 por Philippe Bérangé quien, con una larga experiencia en el mundo de la cosmética, soñaba con poder vender productos de maquillaje a su precio justo.
¿Cómo conseguirlo? Reduciendo los costes de producción, marketing, comunicación y envío tanto como fuera posible. Una tienda en Internet parecía entonces el vector ideal para ofrecer maquillaje económico y de calidad que cumpliría con los requisitos y deseos de las mujeres de hoy, sin tener que pagar una fortuna por ello.
El concepto inmediatamente atrajo en Francia y ha crecido más y más a lo largo de los años. ¡Hoy, la imagen de su marca y su oferta han evolucionado notablemente hasta convertirse en una referencia en el universo del maquillaje "inspirado en París", ¡100% elegante y glamuroso!

UNA SELECCIÓN DE MAQUILLAJE DE CALIDAD E INNOVADOR

PB Cosmetics es hoy una tienda on line con más de 800 productos de maquillaje de calidad disponibles a precios muy competitivos y accesibles. Más cercano a las tendencias de moda y belleza, el sitio ofrece una gama completa de productos para cutis, ojos, labios, uñas, así como múltiples herramientas y accesorios cuyas referencias son utilizadas y apreciadas tanto por particulares como por profesionales del maquillaje.

 

Su gran riqueza de matices, sus continuas novedades y las innovaciones de las colecciones de maquillaje de PB Cosmetics son lo que hace a la marca famosa y atractiva.

Por todo ello, su amplia gama de productos se adapta a todos los cutis y a todos los tipos de pieles, pero también responde a todos los deseos en términos de colores, texturas y estilos.
En resumen, una oferta única, para todos los gustos y todas las necesidades

Pb Cosmetics Spain.
Desarrollado por YUNGLEMARKETING