ENVÍOS

El coste del envío es de 5,95€ en todo el territorio peninsular. En caso de que el vendedor necesite que la compra sea enviada a las Islas Baleares o Canarias será necesario que contacte con PB COSMETICS bien mediante el siguiente email [email protected] o bien mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

Es importante que se compruebe que los datos facilitados para la entrega de los pedidos son correctos. En caso de que la entrega deba hacerse en un horario determinado se deberá detallar con claridad. Cualquier posible problema surgido en la recepción del pedido deberá ser comunicado expresamente a  PB COSMETICS para buscar una solución.

Si el pedido no ha podido ser entregado Correos Express se pondrá en contacto con el comprador para fijar una segunda entrega. Si nuevamente no se consigue realizar la entrega, el pedido será enviado a las oficinas de PB COSMETICS. A partir de este momento, el comprador deberá pasar a recoger su pedido o proceder al envío de un mensajero asumiendo los gastos del mismo. Una vez recepcionado el pedido en PB COSMETICS se procederá a la notificación de aviso, hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes), de obligación de pasar a recogerlo. En caso de que el comprador no proceda a la recogida del pedido indicado en el plazo máximo de 3 meses, PB COSMETICS adquirirá la propiedad de los mismos y no podrán ser reclamados posteriormente.

PB COSMETICS no asume responsabilidad cuando el pedido no pueda entregarse  como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos.

Podrá seleccionarse la opción de recogida del pedido en tienda física, evitando los gastos de envío. Se informará de la disponibilidad de recogida del pedido en PB COSMETICS hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes) y de la obligación de pasar a recogerlo. En caso de no recoger el pedido en el plazo máximo de 3 meses PB COSMETICS adquirirá la propiedad de los mismos y no podrán ser reclamados posteriormente.

PB COSMETICS no puede determinar un plazo concreto para el envío del Producto, puesto que éste depende en última instancia del transportista. No obstante, PB COSMETICS se compromete a informar al comprador del estado de logística y envío en que se encuentra cada pedido.

A pesar de lo anterior, el plazo de entrega será, de forma general, de 3 a 7 días hábiles para envíos en la península y 9 días hábiles para envíos a Islas Baleares. El cómputo de dichos plazos se iniciará cuando el operador logístico haya recogido el pedido en la tienda y finalizará cuando éste haya realizado en el primer intento de entrega al comprador.

En el caso de excederse los plazos previstos para cada uno de los pedidos solicitados, el Usuario deberá ponerlo en conocimiento de PB COSMETICS, para que se pueda determinar la causa de la demora.

Si PB COSMETICS descubre que la demora es debida a un error, mala praxis o tratamiento inadecuado por parte de la empresa de mensajería, PB COSMETICS interpondrá las reclamaciones oportunas ante dicha empresa y se facultará al comprador para anular el pedido, o bien para seguir con el proceso de compra.