DEVOLUCIONES

Para las compras realizadas en la tienda física no se admiten devoluciones.

Para las compras realizadas en www.pbcosmetics.es, si no se está conforme con la compra se puede devolver en el plazo de 48 horas desde la fecha de entrega. No se aceptará ningún cambio o devolución después del periodo establecido.

Para los casos en los que se quiera tramitar la devolución se deberá rellenar el formulario disponible en la web a tales efectos. En un plazo máximo de 48 horas laborables PB COSMETICS contestará especificando las instrucciones precisas para la devolución del pedido.

Las devoluciones son revisadas una a una por el equipo de PB COSMETICS.

En caso de que sea rechazada la devolución el proceso quedará cerrado.

En caso de que la devolución sea aceptada por PB COSMETICS. Se recibirá un correo electrónico informando de que la devolución ha sido aceptada. El comprador podrá continuar con la devolución o rechazarla. En el caso de continuar PB COSMETICS contactará con el comprador para proceder con la devolución. Dentro de un plazo máximo de 48 horas laborables desde la fecha de recepción del artículo por parte de PB COSMETICS.

PB COSMETICS procederá a realizar el reembolso del importe de la compra, sin incluir los gastos de envío (salvo que el motivo del la devolución sea imputable a PB COSMETICS: la talla no se corresponde con la indicada, tiene algún desperfecto no detallado…)

Importante: Este documento es un resumen del proceso de compra recogido en el documento “CONDICIONES DE USO”. Servirá a modo de guía, siendo obligatorio, al registrarse, la lectura y aceptación de las “CONDICIONES DE USO”.