Compra tu base de maquillaje en PB Cosmetics

La base de maquillaje que aplicamos sobre nuestro rostro es uno de los elementos clave a la hora de maquillarse, ya que si usas una buena base, lograrás un buen acabado y tu piel se verá radiante y sana, que es lo más importante. La base de maquillaje de PB Cosmetics te garantiza eso y mucho más. 


En la categoría de maquillaje para el rostro, encontrarás las mejores bases para maquillar la cara: base líquida, compacta, en barra y en crema, además  de otros muchos productos de maquillaje de la mejor calidad y a un precio único.

Ventajas de elegir la base de maquillaje de PB Cosmetics

Las bases de PB Cosmetic te garantizan el mejor acabado y una cobertura total mientras que, al mismo tiempo, cuidan de tu piel. Nuestras bases contienen ingredientes naturales que hidratan tu piel y te protegen de los rayos UV, además de ser resistentes al agua.

Tenemos una amplia variedad de tonos pensados para adaptarse a todo tipo de pieles, ya sean muy pálidas o muy morenas. También disponemos de todo tipo de texturas; todo lo que imagines y más, está disponible para ti en nuestra tienda.

Características de nuestras bases de maquillaje

Todas las bases de maquillaje de PB Cosmetics están creadas con ingredientes de origen 100% natural. Además de ayudarte a unificar el color de tu piel y proporciona, una base sobre la que aplicar el resto del maquillaje, nuestras bases te garantizan mantener tu piel hidratada y con un aspecto natural.

Tienen una duración de 24 horas, ideal para todo tipo de pieles. De hecho, contamos con las mejores bases para piel grasa y para poros abiertos. No tendrás que sufrir ni preocuparte porque se te corra la base ni necesitarás estar retocándote el maquillaje cada dos por tres.

Cuentan con protección solar incluida para evitar la aparición de manchas nuevas en tu rostro, resistentes al agua para poder brindarte una protección completa y el mejor acabado que puedas imaginar.

¿Por qué elegir las bases de maquillaje de PB Cosmetics?

Porque nuestras bases de maquillaje para el rostro en cualquiera de sus formatos es una base ligera, no grasa que te proporciona la mayor protección posible contra cualquier factor externo como el aire, el agua o los rayos del sol. Estarás protegida y, al mismo tiempo, cuidando tu piel. Además, tendrás un rostro con un color unificado y una piel hidratada en durante todo el día. 

Sea cual sea la textura que busques, nuestras bases te permitirán lucir un maquillaje natural y fresco. Todo dependerá también de la cantidad de base que uses, pero con muy poca cantidad, lograrás el efecto que deseas.

Nuestras bases de fácil aplicación y rápida absorción son la opción ideal si no tienes mucho tiempo para maquillarte. Las bases de PB Cosmetics te harán lucir un rostro perfecto y natural sin sobrecargarlo.

En PB Cosmetics solo te ofrecemos productos de la mejor calidad, pensando en tu bienestar tanto físico como económico. Echa un vistazo a los productos de nuestra web y elige cuales son los ideales para ti.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral