Compra maquillaje y todos los accesorios en PB Cosmetics

Si solo hubiera un accesorio de maquillaje esencial para nombrar, por supuesto serían cepillos.
Por eso, dentro de nuestra gama de productos, ofrecemos muchas brochas de maquillaje, ¡a precios siempre tan asequibles!
Puedes optar por ofrecerte un juego completo de pinceles, en juegos de 20 o 32, dispuestos en su respectivo estuche 100% práctico.
También tendrás la posibilidad de elegir pinceles individuales, para el cutis, ojos o labios.
Todos estos pinceles profesionales ofrecen una calidad excepcional, desde la suavidad y sujeción de las cerdas hasta las particularidades de cada uno, que cubren todas las necesidades de maquillaje.
Para el maquillaje de la tez, descubra nuestras brochas de maquillaje, brochas en polvo, aplicadores de base o incluso nuestras brochas corrector.
Para el maquillaje de ojos, ofrecemos sombras de ojos y pinceles para sombras de ojos, así como mezcladores, pinceles especiales para delineador de ojos, pero también pinceles, perfectos para aplicar rímel, peines / pinceles para pestañas y cejas.
Finalmente, descubrirás nuestras brochas para contorno y maquillaje de labios.
Entre esta completa línea de cepillos profesionales, ofrecemos todo tipo de cerdas y texturas, como cepillos aplicadores de espuma, cepillos de cerdas naturales o sintéticas. También tendrás una amplia elección para la forma de estos, entre largos y cortos, finos y gruesos, redondos y puntiagudos, biselados o incluso abanicos …
Para garantizar un mantenimiento óptimo y una protección ideal de estos accesorios, también hemos pensado en el limpiador especialmente diseñado para brochas de maquillaje. Todos estos modelos de brochas profesionales tienen como objetivo facilitar y optimizar la aplicación de tus productos. de maquillaje, no dudes en consultar todos nuestros consejos de maquillaje, para un uso perfecto de tus pinceles y accesorios.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mostrar barra lateral